Sin tecnología no hay futuro
Retina SQL

Sin tecnología no hay futuro

La enorme inversión que requieren las nuevas tecnologías exigen la colaboración entre grandes empresas privadas y la administración pública

El internet de las cosas, la digitalización, la datificación, el futuro tal y como lo concebimos necesita del impulso de las empresas y su colaboración con los países. Por eso el evento Retina SQL (Surviving the Quantum Leap) reunió a representantes de ambos mundos.

Con la Agenda España 2050 como destino en el horizonte, Jaime García Cantero moderó una charla en la que se habló del futuro de la inteligencia artificial o el internet de los datos, pero también de futuros más costumbristas como la comida del futuro, las pequeñas empresas. El futuro debe ser tangible y las mejoras prácticas.

En la mesa de debate se encontraban Clara María Jiménez Piñar, Directora de Innovación en Accenture; Teresa Riesgo, Secretaria General de Innovación; Joaquín Abril-Martorell

Chief Digital Officer de Cepsa, y Ventura Miquel Gómez Responsable de tecnología y operaciones en CTO de Pagonxt (Grupo Santander).

Disfruta nuevamente de mesa redonda de empresas en Retina SQL, un evento impulsado por Santander y Telefónica, con el apoyo de Accenture, Cepsa, PMI y Servicenow.

 

Normas