Prensas de la marca Machina
Prensas de la marca Machina
Nube de cifras

La explosión de la tecnología ponible, en cifras

El 'palabro' original en inglés es 'wearable': dispositivos tecnológicos que se llevan siempre encima o puestos. Relojes, pulseras o gafas inteligentes son los más comunes, pero el sector trabaja actualmente incluso en prendas de vestir con aplicaciones tecnológicas o sensores bajo la piel.

El palabro original en inglés es wearable: dispositivos tecnológicos que se llevan siempre encima o puestos.La tecnología ponible más común son los relojes, las pulseras o las gafas inteligentes. El sector, sin embargo, no se queda quieto y trabaja actualmente en otros artículos como prendas de vestir con aplicaciones tecnológicas o, incluso, sensores bajo la piel. 

Más información

Retina

27/05/2019
Somos vagos y por eso nos tragamos las noticias falsas
01

Somos vagos y por eso nos tragamos las noticias falsas

¿Nos mueve la pasión o la pereza? Esa es la pregunta que se hacen los psicólogos y otros científicos sociales para tratar de averiguar por qué la gente se cree las noticias falsas. Saber qué nos mueve a aceptarlas es fundamental para luchar contra ellas.

03
El líder y yo (y nadie en medio)

El líder y yo (y nadie en medio)

El mismo fenómeno que acaba con las tiendas, los cines y las agencias de viaje afecta a la política, y nos lleva al cesarismo y la frivolidad.

Normas