Prensas de la marca Machina
Prensas de la marca Machina
Nube de cifras

La explosión de la tecnología ponible, en cifras

El 'palabro' original en inglés es 'wearable': dispositivos tecnológicos que se llevan siempre encima o puestos. Relojes, pulseras o gafas inteligentes son los más comunes, pero el sector trabaja actualmente incluso en prendas de vestir con aplicaciones tecnológicas o sensores bajo la piel.

El palabro original en inglés es wearable: dispositivos tecnológicos que se llevan siempre encima o puestos.La tecnología ponible más común son los relojes, las pulseras o las gafas inteligentes. El sector, sin embargo, no se queda quieto y trabaja actualmente en otros artículos como prendas de vestir con aplicaciones tecnológicas o, incluso, sensores bajo la piel. 

Más información

Retina

14/12/2019
04

Los robots no sueñan con planes de pensiones

La robotización no sólo sería buena para aumentar los beneficios de las empresas sino que también permitiría generar nuevas aportaciones al sistema de prestaciones de la Seguridad Social y garantizar el pago de las pensiones.

Los robots no sueñan con planes de pensiones
Materias básicas: escribir cartas de amor y código
05

Materias básicas: escribir cartas de amor y código

La tecnología copa el diálogo. O se aprende alguna enseñanza abrazada por la abreviatura 'tech' o parece no existir esperanza laboral. ¿Por qué no pensamos en titulaciones mixtas que mezclen tecnologías y humanidades?

Normas