Más allá de los puntos: como conseguir la fidelidad del viajero
Think with Google

Más allá de los puntos: como conseguir la fidelidad del viajero

Las empresas de viajes tienen un doble reto por delante: conseguir que sus usuarios se sientan fieles a la marca y conseguir que, efectivamente, sean fieles

Ya es costumbre, antes de comprar cualquier producto relacionado con un viaje (sea o no vacacional) revisar webs, comparadores y blogs para encontrar la mejor oferta. La fidelidad con una marca raramente existe ya. Por ello, para las empresas de viajes, existe un doble reto: conseguir que sus usuarios se sientan fieles a la marca y conseguir que, efectivamente, sean fieles.

Aunque sea a priori complicado, hay pistas sobre por dónde comenzar. Según una encuesta de Greenberg, el servicio de atención al cliente es el principal motivo por el que los viajeros de alto valor deciden reservar con una aerolínea concreta. No, como se suele pensar, el programa de fidelización. Cada interacción con el cliente es, por tanto, una oportunidad de ofrecer nuestra ayuda.

Existen sin embargo otras tres formas que las empresas utilizan en este y otros sectores y que han dado buenos resultados: 

Para saber más:


Esta es una noticia patrocinada elaborada por Google

Retina

17/09/2019
Normas