Así fue el evento del año sobre transformación digital, vídeo a vídeo
Retina LTD

Así fue el evento del año sobre transformación digital, vídeo a vídeo

Los ponentes de Retina LTD cuentan en un minuto las claves de sus intervenciones

La acelerada evolución de las nuevas tecnologías complica a persona, empresas y organismos la tarea de estar al día. Cuando se identifica y sigue a los líderes de la innovación, el trabajo se vuelve más accesible. El evento Retina LTD, que se celebro el 25 de octubre en Madrid, reunió a las personas más influyentes de distintos sectores relacionados con la transformación digital para profundizar en las tendencias y en los retos del futuro.

Retina LTD 2018 tuvo un especial interés en las personas como protagonistas de la disrupción digital. Así, durante la sesión matutina líderes destacados de empresas globales debatieron sobre estrategia con el cliente como centro del negocio, la organización del talento y la diversidad y la disrupción de nuevas tecnologías como, por ejemplo, los asistentes virtuales. También hubo tiempo para acercase a los nuevos modelos de negocio de la industria 4.0, así como a las plataformas que han diversificado la movilidad de las personas y a la configuración de ciudades más sostenibles y participativas.

Recopilamos las aportaciones de los expertos que estuvieron presentes a lo largo de la jornada en vídeos cortos donde dan su punto de vista sobre cómo están cambiando los recursos humanos y el marketing, la importancia de la diversidad en las empresas y cómo influye en los ciudadanos los cambios que la tecnología está trayendo a las ciudades, la industria y la movilidad.

Diversidad y personas

Retina LTD 2018 tuvo un especial interés en las personas como protagonistas de la disrupción digital. Así, durante la sesión matutina líderes destacados de empresas globales debatieron sobre estrategia con el cliente como centro del negocio, la organización del talento y la diversidad y la disrupción de nuevas tecnologías.

Industria, movilidad y ciudades

También hubo tiempo para acercase a los nuevos modelos de negocio de la industria 4.0, así como a las plataformas que han diversificado la movilidad de las personas y a la configuración de ciudades más sostenibles y participativas.

Sesiones paralelas por roles profesionales: márketing y comunicación

En la sesión de tarde las conversaciones se segmentaron con contenidos paralelos orientados a profesionales. El objetivo común fue el de ofrecer claves a cada una de las áreas de negocio para acelerar la adaptación digital. Recogemos vídeos que explican las oportunidades de las marcas en el entorno digital.

Sesiones paralelas por roles profesionales: talento y personas

La transformación pendiente en los departamentos de selección de personal.

Sesiones paralelas por roles profesionales: innovación y tecnología

Los nuevos procesos de innovación de las empresas más punteras del mundo.

Normas