‘Bumpers’: cómo enamorar en tan sólo seis segundos
YouTube Ads Leaderboard

‘Bumpers’: cómo enamorar en tan sólo seis segundos

Muchas marcas se han decidido por realizar anuncios en formatos de vídeo muy breve pero muy concretos para lograr una comunicación más eficaz. Estos formatos se llaman 'bumpers'. Estos son los más populares en YouTube

Dicen que las primeras impresiones son las que cuentan a la hora de enamorar o vender. Y es que el tema de la imagen, la voz, el entorno, y otros factores, son claves para lograr un impacto certero. Y si encima, además de bueno es breve... ¡pues dos veces bueno! 

Esto, por supuesto, es perfectamente extrapolable a cualquier tipo de situación: encontrar pareja, cerrar una venta, realizar una presentación a una audiencia determinada, crear un anuncio publicitario. Y es que los primeros segundos son clave para atraer la atención del consumidor. Por ello, las marcas se preocupan de que sus productos y los principales mensajes de la campaña aparezcan en primer lugar, junto con una imagen impactante que enganche.

En este contexto, muchas marcas se han decidido por realizar anuncios en formatos de vídeo en YouTube muy breve pero muy concretos, para lograr una comunicación más eficaz, a la vez que eficiente. Estos formatos son los bumpers.

El ránking YouTube Ads Leaderboard especial Bumpers es el ranking de los mejores anuncios de 6 segundos elegidos en función de factores como views totales, orgánicas, y el engagement con la audiencia; combinados con una encuesta de calificación por parte de los usuarios y realizada por la consultora independiente Ipsos. Para este ranking se consideraron las visualizaciones generadas durante este verano, en el período de Julio a Septiembre.

1) Milka

2) Suchard

3) Listerine

4) Phone House

5) Chupa Chups

6) Playmobil

7) Danone

8) La vaca que ríe

9) Vision Lab

10) Font Vella


Para más información: 

 

Esta es una noticia patrocinada elaborada por Google

Retina

18/11/2018
06

La solución que surgió de la crisis

Una pequeña consultora con un alto componente tecnológico compite con multinacionales desde Canarias. Especializada en el sector bancario, VERTA demuestra que sin prejuicios y con innovación se llega mucho más lejos.

La solución que surgió de la crisis
07
La fábrica en la que los robots bailan

La fábrica en la que los robots bailan

Visitamos la fábrica de Volkswagen en Navarra, donde artilugios enormes de movimientos perfectos se mueven a un ritmo imperturbable y saben, sin posibilidad de error, qué paso deben dar en cada momento.

Normas