Ponente Retina LTD

Paul Hardy

Director de Innovación para la región EMEA, ServiceNow

Paul asumió su puesto de director de Innovación de ServiceNow, la compañía de servicios en la nube para empresas, en enero de 2016. Se le considera un asesor de confianza para cargos directivos, empresas asociadas, consejos de liderazgo y altos ejecutivos en las empresas más exigentes del mundo. Sus tareas principales abarcan la transformación digital de empresas orientada a resultados a través de la gestión de servicios empresariales, al tiempo que ayuda a las compañías a identificar nuevas fuentes de valor y flujos de beneficios.

Antes de incorporarse a ServiceNow, Hardy ocupó el cargo de director global de gestión de servicios para empresas para una firma presente en el índice FTSE 100, en la que se encargó de impulsar y transmitir conocimientos empresariales estratégicos a los departamentos de gestión de servicios, gestión de proyectos y gestión de proveedores. También trabajó en operaciones de desarrollo estratégico de alto nivel para fomentar la mejora continua de la oferta de servicios de la compañía. Asimismo, fue miembro del equipo de tecnología en el departamento de Innovación.

Hardy ayuda a las empresas a analizar, definir y poner en marcha nuevas maneras de trabajar mejor, de forma más inteligente y más rentable. Cree fervientemente que el éxito se cimienta en la confianza, y que la confianza surge a raíz de compartir experiencias y hacer especial énfasis en la transparencia.

 

 

Normas