Audio Hora 25: así evitan las empresas los delitos de sus empleados
Cadena Ser para Informa

Audio Hora 25: así evitan las empresas los delitos de sus empleados

Escucha el audio de Hora 25 en el que se explican los programas para la prevención de delitos

Cuando un empleado comete un delito, la empresa no se va de rositas. Las consecuencias de que esto ocurra van desde la obligación de asumir multas hasta la disolución de la sociedad. Además, pase lo que pase, persiste el coste reputacional para la compañía. ¿Cómo se pueden prevenir estos imprevistos? La única escapatoria es contar con modelos de prevención de delitos, lo explica Itziar Urquiola, directora de asesoría jurídica de CTI.

Puedes consultar aquí el audio de Hora 25, de Cadena SER, en el que se habla con Informa DB sobre lo que dice el Código Penal sobre la necesidad de implantar en las empresas programas para la prevención de delitos.

Retina

15/12/2018
04

Siri se instala en casa

Apple entra en el salón con el altavoz inteligente HomePod. Y lo hace, a diferencia de sus competidores, sin pantalla, solo con un cilindro blanco que sabe contestar cuando se le dice: “Hola, Siri”

Siri se instala en casa
El hidrógeno quiere correr
05

El hidrógeno quiere correr

Los vehículos de pila de combustible no emiten gases contaminantes, no hacen ruido y su depósito se llena con rapidez. Parecen la alternativa perfecta de futuro. Entonces, ¿por qué van por detrás de otras tecnologías?

Así me hice millonario jugando al póker online
10

Así me hice millonario jugando al póker online

Adrián Mateos es jugador profesional de póker y asegura haber acumulado 15 millones de euros en premios. Tiene 24 años y es profesional desde los 18. El auge del juego online está alumbrando una nueva hornada de estrellas millonarias

Normas