Ponente Retina LTD

Joanna Borowska

Responsable de marketing, Europa, Oriente Medio y África, Google

Licenciada en Relaciones Económicas Internacionales por la Escuela de Economía de Varsovia y la Comunidad de Escuelas Europeas de Administración, Joanna Borowska estudió en Varsovia, Bélgica, Francia y Dinamarca. Profesionalmente, Joanna siempre ha estado asociada a trabajos relacionados con Marketing.

Comenzó su primer trabajo en 2004 en Samsung, donde se ocupó de la comercialización de productos de TI, desarrolló el concurso interno para jóvenes artistas 'Samsung Art Master' y fue responsable de la estrategia de introducción de los portátiles de Samsung en el mercado. En 2008, Joanna se trasladó al sector de las telecomunicaciones, donde trabajó como gerente de marca para la compañía sueca Tele2, y más tarde, después de que Netia se hiciera cargo de la compañía, ejerció como gerente de marca de la nueva compañía. Asimismo, Joanna, participó en el proyecto de rejuvenecimiento de la marca, a través de la campaña "Elecciones libres" y en proyectos posteriores con el embajador de la marca, Tomasz Kot.

 En junio de 2011, Joanna se incorporó a Google, donde comenzó dirigiendo proyectos de marcas B2B y B2C, y en 2012-2014 ejerció como director de marketing B2C, responsable de presentar Street View a Polonia y transmitir en vivo el primer festival polaco (Open'er 2012) en YouTube. En el período 2014-2016, gestionó la estrategia de comunicación y creación en el área de marketing B2B en la región de EMEA. Y actualmente está al frente del equipo de marketing de anuncios de EMEA.

Desde 2007, Joanna es docente en la Escuela de Posgrado de Estudios Culturales de la Escuela de Economía de Varsovia.

 

 

 

Normas