Ponente Retina LTD

Sabine Hansen Peck

Responsable global de RRHH, Amadeus

Sabine vive en Madrid y es miembro del comité ejecutivo de Amadeus. Se ocupa de la plantilla global de Amadeus, que abarca más de 100 países e incluye por encima de los 16,000 empleados. Sabine cuenta con una amplia experiencia específica en alinear el talento con la estrategia de negocios y la cultura de la compañía. Además de gestionar los aspectos de capital humano de la OPV de Amadeus, Sabine tiene una gran experiencia en fusiones y adquisiciones globales y actividades de integración posteriores a la fusión.

Tiene más de 20 años de experiencia en gestión internacional en la industria de tecnología, los servicios financieros, private equity, la aviación y la industria del viaje. Antes de ingresar en Amadeus, trabajaba en Citigroup donde dirigía los Recursos Humanos y era responsable de más de 30.000 empleados en todo el Grupo Global de Consumidores en Europa, Medio Oriente y África. Sabine comenzó su carrera como asociada de gestión global en Citibank y trabajó en Marketing, Finanzas, Riesgo y Recursos Humanos.

Sabine fue directora ejecutiva del Consejo de Administración de Bank Handlowy, una de las instituciones financieras más importantes de Polonia.

Sabine ha trabajado y vivido en los Estados Unidos, el Reino Unido, Bélgica, Suiza, Alemania y España. Tiene un MBA de la Thunderbird School of Global Management (EE. UU.) y un máster en Psicología Organizacional de la Universidad Católica en Eichstaett (Alemania). De nacionalidad alemana, habla inglés y francés.

 

 

 

Normas