Ponente Retina LTD

Esther Morillas

Directora de marketing, Coca Cola

Esther está consolidada como una de las grandes profesionales en el campo del marketing.

Con 20 años de experiencia, ha desarrollado la mayor parte de sucarrera en Coca-Cola, donde se incorporó en el año 2003 como brand manager. Desde entonces ha ido ocupando diferentes puestos y aumentando sus responsabilidades hasta convertirse en 2015 en directora de marketing para el mercado ibérico.

Bajo su liderazgo, Iberia se ha consolidado como un mercado referente de innovación para la multinacional americana. Se han creado desde cero marcas 100% locales como Royal Bliss que están siendo exportadas a otros países del mundo. Además de convertirse en pioneros a la hora de hacer realidad la nueva estrategia global de la compañia Coca-Cola de entrar en nuevas categorías como bebidas en base vegetal o ecológicas.

Comprometida con la necesidad de formar a los profesionales del mañana, participa de forma activa en ponencias y foros de marketing de diferentes organizaciones docentes. Y es co-directora en el IE del programa máster en digital marketing que comenzará su andadura en septiembre de 2018. 

Normas