Ponente Retina LTD

Mohammad Eshteshami

Vicepresidente, GE Additive

Hasta Diciembre de 2017, Mohammad fue el primer presidente y el consejero delegado de GE Additive. En Enero de 2018, anunció su intención de retirarse y fue sustituido por Jason Oliver.

Es una referencia en la fabricación de aditivos metálicos, siendo considerado un pionero en su campo. Hoy, Mohammad sigue orientando a los equipos de GE Additive y se ocupa de la divulgación del potencial del aditivo entre clientes de múltiples sectores. Mohammad tiene más de 30 años de experiencia en GE Aviation, dónde inició su andadura como ingeniero industrial en 1984. Posteriormente, ocupó varios cargos de ingeniero hasta liderar el área de Development Assembly and Instrument Operations en 1998.

Mohammad fue nombrado vicepresidente de Engineering en GE Oil and Gas en 2006, liderando un equipo de ingenieros que apoyaba la compleja oferta de producto a través del ciclo completo del equipo. En 2010, Mohammad volvió a GE Aviation en calidad de vicepresidente de Engineering NPI, asumiendo la responsabilidad de la ejecución de todos los programas de NPI.

Desde 2014 asumió el puesto de vicepresidente y director general de Engineering en GE Aviation, hasta que en 2016 tomó el liderazgo del lanzamiento de GE Additive.

Mohammad es ingeniero Mecánico por la Universidad de Old Dominion y ostenta un máster en la misma materia por la Universidad de Cincinnati.

 

 

Normas