En nuestraRevista Retina

Búscala en el quiosco
El entretenimiento online, en cifras
Nube de cifras

El entretenimiento online, en cifras

Juegos, música, películas... la industria del entretenimiento se adapta al nuevo entorno y suma usuarios e ingresos

Hubo un tiempo en que la TV desbancó a la radio como centro del salón, en el que también cabían los juegos de mesa, y los tocadiscos. Y también los libros. Y los periódicos. Y llegó internet. Y las consolas de videojuegos, y el concepto de streaming. Y las respectivas industrias nunca fueron las mismas... Aquí tienes ese cambio, contado en algunas cifras. 

Retina

15/12/2018
04

Siri se instala en casa

Apple entra en el salón con el altavoz inteligente HomePod. Y lo hace, a diferencia de sus competidores, sin pantalla, solo con un cilindro blanco que sabe contestar cuando se le dice: “Hola, Siri”

Siri se instala en casa
El hidrógeno quiere correr
05

El hidrógeno quiere correr

Los vehículos de pila de combustible no emiten gases contaminantes, no hacen ruido y su depósito se llena con rapidez. Parecen la alternativa perfecta de futuro. Entonces, ¿por qué van por detrás de otras tecnologías?

Así me hice millonario jugando al póker online
10

Así me hice millonario jugando al póker online

Adrián Mateos es jugador profesional de póker y asegura haber acumulado 15 millones de euros en premios. Tiene 24 años y es profesional desde los 18. El auge del juego online está alumbrando una nueva hornada de estrellas millonarias

Normas