El vehículo eléctrico, un futuro muy presente

El vehículo eléctrico, un futuro muy presente

El crecimiento de los vehículos eléctricos ya se deja notar. En Asia, por ejemplo, creció su mercado un 128% en un solo año. Los datos en Europa y EEUU también son relevantes, 21% y 18% respectivamente.

Cuando leíamos novelas futuristas o veíamos Regreso al Futuro, nos imaginábamos los coches como vehículos voladores, soñábamos con el teletransporte o, quizá, algunos coches como los de Mad Max. Pero la realidad es más interesante: el crecimiento de los vehículos eléctricos ya se deja notar. En Asia, por ejemplo, creció su mercado un 128% en un solo año. Los datos en Europa y EEUU también son relevantes, 21% y 18% respectivamente.

En diciembre de 2016 se consiguió superar una cifra récord, 100.000 unidades vendidas en un solo mes en todo el mundo. En nuestro país, las cifras han aumentado de manera bastante más lenta. No fue hasta 2015 en que las ventas crecieron. El interés generado también se nota en las búsquedas: un 72% son búsquedas de vehículo eléctrico y un 27% son de híbridos. Entre las que más se repiten están “mejor coche eléctrico” o “renting coche eléctrico”.

Los potenciales compradores se centran en tres puntos fundamentales a la hora de encontrar información...

 

 

Retina

15/12/2018
04

Siri se instala en casa

Apple entra en el salón con el altavoz inteligente HomePod. Y lo hace, a diferencia de sus competidores, sin pantalla, solo con un cilindro blanco que sabe contestar cuando se le dice: “Hola, Siri”

Siri se instala en casa
El hidrógeno quiere correr
05

El hidrógeno quiere correr

Los vehículos de pila de combustible no emiten gases contaminantes, no hacen ruido y su depósito se llena con rapidez. Parecen la alternativa perfecta de futuro. Entonces, ¿por qué van por detrás de otras tecnologías?

Así me hice millonario jugando al póker online
10

Así me hice millonario jugando al póker online

Adrián Mateos es jugador profesional de póker y asegura haber acumulado 15 millones de euros en premios. Tiene 24 años y es profesional desde los 18. El auge del juego online está alumbrando una nueva hornada de estrellas millonarias

Normas