Siete preguntas que nunca verás en Saber y Ganar

Siete preguntas que nunca verás en Saber y Ganar

A menos que Jordi Hurtado sea nuestro fiel lector. ¡Hola, Jordi!

Te estás asando a fuego fuerte? Normal. ¿Tu energía murió cuando murieron las temperaturas humanamente soportables? Normal. ¿Te pondrías la tele, pero el mando está en los confines del sofá, allá donde no llegas ni con el pie? No te preocupes. Para acompañarte en lo más achicharrante del verano, hemos hecho un Grand Prix. Sin "prix".

Bueno, nuestro "prix" para ti es el conocimiento.

¿Te atreves?

¿Has fallado? ¡Lo importante es participar! ¿Has acertado? BRUJERÍA.

¡Seguimos para bingo!

Si has fallas por más de 20 cibercrímenes, te metemos un ramsonware imaginario.

Un, dos, tres...

¿Se te ha olvidado ya el calorazo que hace? A nosotros tampoco.

¡Dentro vídeo!

Parece ser que en el espacio cercano a la tierra, las temperaturas oscilan entre los 121 ºC al sol y los -156 ºC a la sombra. Nos quejamos de vicio.

Manos en los pulsadores

Otro asunto en el que tampoco estamos tan mal, siempre relativamente, es el de las patentes. Según la OCDE, España es el segundo país con más patentes registradas por mujeres. ¿La cifra? Un roñoso 14,2%.

¡Liberad a la vaquilla!

¿Recuerdas la última vez que usaste una cabina? ¿La última vez que viste a alguien usando una? ¿La última vez que pasaste cerca de una? ¿Recuerdas tu nombre? No pasa nada. ¡Vamos con la pregunta del millón!

Todo o nada

коштошуу! (Adiós en kirguís)

 

Retina

18/12/2018
03
Así es pasar un día entero al lado de Siri

Así es pasar un día entero al lado de Siri

Apple entra en el salón con el altavoz inteligente HomePod. Y lo hace, a diferencia de sus competidores, sin pantalla, solo con un cilindro blanco que sabe contestar cuando se le dice: “Hola, Siri”

La empresa española que le pone voz a Alexa
05

La empresa española que le pone voz a Alexa

Airtouch New Media se está especializando en desarrollar aplicaciones para el asistente de voz de Amazon. Un mercado nuevo y basto: todas las compañías quieren su ‘skill’.

08

Las ÐApps evitan que Facebook negocie con tus datos

Aunque lo de “Si no pagas, el producto eres tú” va camino de convertirse en el topicazo de la década, no por eso deja de ser cierto. Asuntos como el de Cambridge Analytica han impulsado la búsqueda de alternativas a los servicios gratuitos de internet.

Las ÐApps evitan que Facebook negocie con tus datos
Normas