Siete preguntas que nunca verás en Saber y Ganar

Siete preguntas que nunca verás en Saber y Ganar

A menos que Jordi Hurtado sea nuestro fiel lector. ¡Hola, Jordi!

Te estás asando a fuego fuerte? Normal. ¿Tu energía murió cuando murieron las temperaturas humanamente soportables? Normal. ¿Te pondrías la tele, pero el mando está en los confines del sofá, allá donde no llegas ni con el pie? No te preocupes. Para acompañarte en lo más achicharrante del verano, hemos hecho un Grand Prix. Sin "prix".

Bueno, nuestro "prix" para ti es el conocimiento.

¿Te atreves?

¿Has fallado? ¡Lo importante es participar! ¿Has acertado? BRUJERÍA.

¡Seguimos para bingo!

Si has fallas por más de 20 cibercrímenes, te metemos un ramsonware imaginario.

Un, dos, tres...

¿Se te ha olvidado ya el calorazo que hace? A nosotros tampoco.

¡Dentro vídeo!

Parece ser que en el espacio cercano a la tierra, las temperaturas oscilan entre los 121 ºC al sol y los -156 ºC a la sombra. Nos quejamos de vicio.

Manos en los pulsadores

Otro asunto en el que tampoco estamos tan mal, siempre relativamente, es el de las patentes. Según la OCDE, España es el segundo país con más patentes registradas por mujeres. ¿La cifra? Un roñoso 14,2%.

¡Liberad a la vaquilla!

¿Recuerdas la última vez que usaste una cabina? ¿La última vez que viste a alguien usando una? ¿La última vez que pasaste cerca de una? ¿Recuerdas tu nombre? No pasa nada. ¡Vamos con la pregunta del millón!

Todo o nada

коштошуу! (Adiós en kirguís)

 

Retina

20/10/2018
08

Impresión 3D: el momento es ahora

Las décadas de investigación y desarrollo por parte de académicos y empresas han dibujado una prometedora oportunidad. Los estímulos deben continuar, ahora es el momento.

Impresión 3D: el momento es ahora
El chatarrero electrónico que acabará en la cárcel
10

El chatarrero electrónico que acabará en la cárcel

Eric Lundgren irá a prisión por desafiar a Microsoft. Pero antes ha tenido tiempo de fabricar un coche eléctrico con desechos que supera al Tesla y ha librado de plomo y mercurio a los trabajadores de los basureros electrónicos de Ghana.

Normas