Talleres 2018

Talleres 2018

Aprende a usar las herramientas imprescindibles y desarrolla nuevas habilidades en tu negocio

Aprende a usar las herramientas imprescindibles y desarrolla nuevas habilidades en tu negocio
Una de las máximas de este mundo acelerado por la disrupción digital es que cada día hay que aprender una o cien cosas nuevas. Estar en continua formación se ha convertido en algo clave para adaptarse a los nuevos tiempos, que se caracterizan por ser cambiantes e inciertos. Los Talleres de EL PAÍS Retina dan la oportunidad de zambullirse en una metodología o innovación tecnológica que ayuda al desarrollo de tu sector de negocio de una forma fundamentalmente práctica.

Se trata de sesiones cortas, de unas dos horas, donde se presentan herramientas concretas, su funcionamiento y su aplicación al negocio. Ideales para aquellos que están buscando desarrollar unas aptitudes tecnológicas básicas e imprescindibles.

El formato Talleres se estrenó el 29 de julio de 2017 en el Impact Hub de Madrid para ahondar en cómo crear una estrategia de marketing multicanal efectiva. El pasado 20 de septiembre el protagonista fue el cloud computing, una colaboración entre Google y EL PAÍS Retina para profundizar en el uso de la nube para crear nuevos modelos de negocio y potenciar sectores ya establecidos. A lo largo de este año, los distintos talleres tratarán temas como la experiencia de usuario, el ecommerce, el machine learning y la inteligencia artificial.

 

 

Normas