En nuestraRevista Retina

Búscala en el quiosco
Revista #02

¿Podrán los robots crear arte?

Consulta la videoentrevista a Albert Barqué-Duran y Mario Klingemann, los artistas-ingenieros que están detrás del proyecto 'My Artificial Muse'

Pueden las máquinas pensar arte? Albert Barqué-Duran, investigador posdoctoral en el departamento de Ciencia Cognitiva de City, University of London, y Mario Klingemann, un artista alemán especializado en redes neuronales, código y algoritmos, nos cuentan en este vídeo cómo desarrollaron el proyecto My Artificial Muse, que busca responder a esa pregunta.

Puedes leer el reportaje entero en la Revista Retina (número 2), que se entrega hoy con el diario EL PAÍS. 

Retina

15/12/2018
03
Siri se instala en casa

Siri se instala en casa

Apple entra en el salón con el altavoz inteligente HomePod. Y lo hace, a diferencia de sus competidores, sin pantalla, solo con un cilindro blanco que sabe contestar cuando se le dice: “Hola, Siri”

08

El hidrógeno quiere correr

Los vehículos de pila de combustible no emiten gases contaminantes, no hacen ruido y su depósito se llena con rapidez. Parecen la alternativa perfecta de futuro. Entonces, ¿por qué van por detrás de otras tecnologías?

El hidrógeno quiere correr
Así me hice millonario jugando al póker online
09

Así me hice millonario jugando al póker online

Adrián Mateos es jugador profesional de póker y asegura haber acumulado 15 millones de euros en premios. Tiene 24 años y es profesional desde los 18. El auge del juego online está alumbrando una nueva hornada de estrellas millonarias

Normas