Los españoles nos informamos más y mejor antes de viajar
Think with Google

Los españoles nos informamos más y mejor antes de viajar

El 44% de los españoles utiliza más de un dispositivo a la hora de planificar un viaje, según datos de Google

Acaba de comenzar 2018 y los compradores ya empiezan a pensar en las vacaciones de verano. Según una encuesta de Google, 6 de cada 10 individuos comienza a buscar e inspirarse ya desde febrero, e incluso antes. Como el 46% aún no tiene elegido su destino, muchos preparan dos y tres posibles viajes antes de tomar la decisión final.

La búsqueda de viajes específicos es la que más ha crecido en los últimos años. Términos como “lunas de miel”, “escapadas de pareja” o “viajes en familia” han multiplicado por tres su crecimiento. Siendo los viajes en familia los que más han aumentado interanualmente. La preocupación económica también se deja notar con búsquedas como “vacaciones económicas en familia”, que ha experimentado un importante crecimiento.

Para las empresas del sector, aún hay tiempo para redefinir sus estrategias de captación de nuevos clientes, fidelizar a los actuales y conseguir ofrecer un mejor servicio. Quedan seis meses para las vacaciones de verano, pero la campaña ya ha comenzado.

Para más información

Retina

15/09/2019
04

Una nueva red de emergencias que no necesita ni datos ni voz

Una chilena de 33 años, premiada por el MIT lanza el SIE (Sistema de Información de Emergencia), que está basada en ondas de radio que pueden ser recibidas incluso sin red datos o internet. Aspira a convertirse en una referencia mundial.

Una nueva red de emergencias que no necesita ni datos ni voz
Normas