Los españoles nos informamos más y mejor antes de viajar
Think with Google

Los españoles nos informamos más y mejor antes de viajar

El 44% de los españoles utiliza más de un dispositivo a la hora de planificar un viaje, según datos de Google

Acaba de comenzar 2018 y los compradores ya empiezan a pensar en las vacaciones de verano. Según una encuesta de Google, 6 de cada 10 individuos comienza a buscar e inspirarse ya desde febrero, e incluso antes. Como el 46% aún no tiene elegido su destino, muchos preparan dos y tres posibles viajes antes de tomar la decisión final.

La búsqueda de viajes específicos es la que más ha crecido en los últimos años. Términos como “lunas de miel”, “escapadas de pareja” o “viajes en familia” han multiplicado por tres su crecimiento. Siendo los viajes en familia los que más han aumentado interanualmente. La preocupación económica también se deja notar con búsquedas como “vacaciones económicas en familia”, que ha experimentado un importante crecimiento.

Para las empresas del sector, aún hay tiempo para redefinir sus estrategias de captación de nuevos clientes, fidelizar a los actuales y conseguir ofrecer un mejor servicio. Quedan seis meses para las vacaciones de verano, pero la campaña ya ha comenzado.

Para más información

Retina

21/01/2020
El futuro murió con el primer disco de los Stone Roses
05

El futuro murió con el primer disco de los Stone Roses

El punto de inflexión cultural que marca el fin de la modernidad y el inicio de la confusa era contemporánea es la publicación en 1989 del álbum homónimo de los Stone Roses, el primer disco del grupo y el último de la Historia. A partir de ahí estamos muertos

08

Pero, ¿para qué sirve realmente bitcoin?

La crisis entre Irán y Estados Unidos disparó la cotización de bitcoin, dando argumentos a los que lo comparan con el oro. ¿Está mutando de piel el valor especulativo por excelencia?

Pero, ¿para qué sirve realmente bitcoin?
El camino imparable hacia la nube
09

El camino imparable hacia la nube

El estudio de Accenture ‘Perspectivas de la encuesta ‘cloud’: expectativas vs. realidad’ concluye que esta tecnología acelera los negocios digitales y reduce costes, aunque faltan por derribar ciertas barreras para obtener todo el beneficio

Normas