Cloud, el primer y gran salto diferencial en la transformación digital
Think with Google

Cloud, el primer y gran salto diferencial en la transformación digital

La clave de la transformación digital está en poder contar con los mejores servicios sin tener que comprar los equipos que los prestan

El aumento de la capacidad de proceso y almacenamiento de los equipos informáticos, y las redes de comunicaciones que nos dan acceso desde nuestros teléfonos móviles, casas y negocios, junto con tecnologías de virtualización, nos permite compartir recursos entre diferentes usuarios, pudiendo acceder a la información en la nube, la herramienta transformadora digital por excelencia, tanto en grandes empresas, como en pymes y organismos públicos.

La clave está en poder contar con los mejores servicios sin tener que comprar los equipos que los prestan. Un ejemplo vendría a ser Google Cloud, que con más de 18 años construyendo centros de datos y redes de comunicaciones para sus propias plataformas; hoy puede dar acceso a sus clientes a equipos, software, procesos y conocimiento, con garantía y eficacia. Además de poner al servicio de éstos su know how, y su historia de años de líder en machine learning.

Para más información

Retina

20/06/2019
¿Te incomoda ver cómo pegan a un robot?
01

¿Te incomoda ver cómo pegan a un robot?

La viralización de un vídeo paródico en el que dos personas golpean repetidamente a una de estas máquinas nos lleva a plantearnos algo... ¿Por qué nos preocupan tanto los sentimientos de los androides?

02

Vivir cien años: la revolución de la cuarta edad

Nunca habíamos estado tan cerca de prolongar la vida más allá de lo conocido ni nos habíamos enfrentado al reto de estructurar una sociedad que en gran parte ha traspasado la frontera de lo que, hasta ahora, llamábamos “vejez”.

Vivir cien años: la revolución de la cuarta edad
07
¿La clave de la banca del futuro? Tú

¿La clave de la banca del futuro? Tú

La inteligencia artificial es una de las tecnologías que está cambiando la forma en que los clientes se relacionan con los bancos, haciendo la interacción más sencilla sin que se note

Normas