Escenario de RetinaLTD
Escenario de RetinaLTD
#RetinaLTD

Así fue RetinaLTD, el gran evento de la transformación digital

EL PAÍS RETINA fue el martes 28 de noviembre un año más el gran centro de la transformación digital en Iberoamérica. Consulta lo más destacado del gran evento

Eso que llamamos transformación digital no es algo opcional. Las empresas que no interioricen eso tienen los días contados. De ahí que el propósito del evento #Retina LTD, que contó ayer con la participación de dos docenas de expertos en la materia, fuera analizar el calado de esta revolución. Los tres integrantes del primer panel de la mañana, titulado Visiones de la transformación digital, advirtieron al repleto auditorio del Museo Reina Sofía que no cabe trivializar con este asunto.


Retina

22/02/2020
Ya sé de qué me pondré enfermo Ver vídeo 1 min
01

Ya sé de qué me pondré enfermo

La inteligencia artificial y otras tecnologías prometen un ahorro al sistema de salud al mejorar la prevención, el diagnóstico y el tratamiento. La revolución de la medicina preventiva ha comenzado.

07
Curados antes de enfermar Ver vídeo 1 min

Curados antes de enfermar

La aceleración tecnológica está impulsando una transformación en la sanidad que promete alargar aún más la existencia humana. Y, más importante, dotarla de mayor calidad de vida

08

El miedo al coronavirus, un gancho para robar tus contraseñas

Los ciberdelincuentes han aprovechado el coronavirus como gancho, ofreciendo información sobre una posible vacuna o sobre las zonas de propagación, para enviar correos destinados a las robar contraseñas del usuario o para introducir malware en sus equipos.

El miedo al coronavirus, un gancho para robar tus contraseñas
Empresas españolas en primera línea
09

Empresas españolas en primera línea

España trata de no quedarse rezagada en el avance de la transformación digital de la salud. Estas son algunas de las startups más destacadas que hemos localizado.

Hacia un nuevo modelo de sanidad
10

Hacia un nuevo modelo de sanidad

Nunca hemos vivido tanto y, precisamente por eso, el envejecimiento de la población supone un reto sin precedentes para el sistema de salud.

Normas