Ponente sala ISDI: Talento Digital

Rodrigo Miranda

Director general, ISDI

Rodrigo Miranda es socio y director general de ISDI, consejero y mentor de la aceleradora de ámbito europeo IMPACT. Es socio y consejero de Farmidable, The Epic School, Sporty Heroes, Tweet Binder, The Key Talent, Reclamador y Nuubo. Socio del fondo de inversión Making Ideas Business.
Colaborador televisivo en RTVE en los programas: La Noche en 24h, Emprende TVE y anteriormente del programa Desafío Champions.

Aparte de su función como directivo y business angel, es coordinador del módulo de Redes Sociales del MIB. Ha sido director general de la consultora de reputación y social media Shackleton Buzz&Press, y lleva más de 15 años ocupando puestos de responsabilidad en diferentes empresas dedicadas a Internet y Telecomunicaciones en España y América Latina.

Realizó el Executive MBA en la escuela de negocios IESE en 2009 y es ingeniero superior de telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y premio nacional de Innovación Telefónica I+D 2005. Combina su actividad profesional y académica con la deportiva. Es un gran aficionado al triatlon de larga distancia, cuenta con siete Ironman, Titan Desert 2015, Cape Epic 2016, BCBikeRace 2017 y varias carreras de Ultra Trail. 

Normas