Taller

Apps de banca: objetivo, retener al usuario

No solo se trata de captar al cliente. También hay que lograr retenerlo en tus servicios. Lo explica Garazi Ibarrolaza, account manager en Google

Retina, en colaboración con Google, ha organizado el taller en el que hemos aprendido por qué las apps bancarias se han convertido en un interfaz fundamental de relación para sus clientes y hemos abordado la necesidad de optimizar estas aplicaciones para generar una experiencia financiera diferencial que permita poner al cliente en el centro de la transformación digital del sector.

Hemos compartido la jornada con expertos internacionales de Google y algunos de los mayores casos de éxito de la banca española. En este vídeo, Garazi Ibarrolaza explica la necesidad de retener al cliente. Ibarrolaza se ha dedicado al marketing digital desde los inicios de su trayectoria profesional. lidera la ejecución estratégica de apps como especialista de apps para el mercado español. 

Retina

15/11/2019
08

Las aulas cambian los cuadernos por las tabletas

El 80% de los profesores usa tecnología para preparar y desarrollar sus clases. Algunos crean sus propios materiales digitales con herramientas gratuitas de grandes tecnológicas, como Apple, Google o Microsoft. ¿Convierte esto al alumno en moneda de cambio?

Las aulas cambian los cuadernos por las tabletas
Normas