Millennials: ni vagos, ni engreídos ni presuntuosos

Millennials: ni vagos, ni engreídos ni presuntuosos

Un reciente estudio de Google e Ipsos connect demuestra que los millennials no son tan solo selfies y maratones de series

La llamada generación del milenio se ha ganado multitud de críticas: “no se esfuerzan,” “lo tienen todo hecho desde el principio y solo se dedican a pasarlo bien”. Sin embargo, un reciente estudio de Google e Ipsos connect demuestra que los millennials no son tan solo selfies y maratones de series.

Este estudio rompe uno de los estereotipos que se suele dar a esta generación: la cantidad de tiempo que pierden con las tecnologías. El 70% de los encuestados utilizaron YouTube como herramienta para consumir contenido que les ayudará a realizar nuevas actividades. Además, consideran que las tecnologías son la mejor herramienta para conocer todo tipo de opiniones. En total, un 39% de los encuestados consideran que gracias a contenido consumido en Youtube, han podido enfrentarse a momentos importantes en sus vidas.

Por último, el análisis de Ipsos muestra algo que sí se suponía: los líderes de opinión y la estrellas han cambiado. Los Youtubers se han convertido en reyes indiscutibles de la sociedad del milenio y sus opiniones se tienen muy en cuenta para todo. Un 45% de los encuestados se han visto influidos por una estrella del canal para cambiar algo de sus vidas.

Para más información

Retina

16/07/2020
06

El poder de la transformación cultural: liderar a partir de metas comunes

Adevinta Spain, compuesta por siete marcas, ha apostado por romper silos y trabajar en la misma dirección. "Sentí la necesidad de hacer más palanca sobre la fuerza de todas nuestras marcas juntas. Nos estamos haciendo más fuertes y más grandes", afirma Gianpaolo Santorsola, CEO de la compañía

El poder de la transformación cultural: liderar a partir de metas comunes
Normas