La omnicanalidad en el sector de la moda

La omnicanalidad en el sector de la moda

Un 77% de los compradores de moda han hecho compras online en el último año, lo que convierte a Internet en un elemento indispensable

La moda es el sector que mejor representa la importancia de la omnicanalidad online y offline. Los compradores de moda acceden de forma natural a los medios digitales. De hecho, un 77% de ellos han hecho compras online en el último año, lo que convierte a Internet en elemento indispensable durante el proceso de búsqueda de productos, precios y tendencias, y un elemento necesario para las marcas.

La sinergia entre online y offline se ve reflejada en los datos. De cada cinco compras online, una incluye procesos búsqueda offline, mientras que una de cada tres compras en tienda física va precedida de búsquedas en plataformas digitales.

Los compradores online son los que más moda compran en tienda física. La experiencia de usuario desde web o aplicaciones y la integración de ambos canales es clave en cualquier estrategia. La omnicanalidad es una realidad que las marcas deben aprovechar.

Para más información

Retina

16/09/2019
07
Una nueva red de emergencias que no necesita ni datos ni voz

Una nueva red de emergencias que no necesita ni datos ni voz

Una chilena de 33 años, premiada por el MIT lanza el SIE (Sistema de Información de Emergencia), que está basada en ondas de radio que pueden ser recibidas incluso sin red datos o internet. Aspira a convertirse en una referencia mundial.

08

¿El fracaso de la revolución digital?

¿Se pueden considerar modelos de éxito aquellos que han contribuido a crear un clima político y social tan disfuncional y peligroso como el actual? Y, sobre todo, ¿de qué sirve la innovación o el crecimiento si no se traduce en prosperidad y bienestar para la mayoría?

¿El fracaso de la revolución digital?
Las altas temperaturas nos vuelven más antisociales
10

Las altas temperaturas nos vuelven más antisociales

El cambio climático puede aumentar el riesgo de conflicto. El primer estudio experimental que analiza el comportamiento humano demuestra que las altas temperaturas nos vuelven hasta un 14% más agresivos con los demás.

Normas