La omnicanalidad en el sector de la moda

La omnicanalidad en el sector de la moda

Un 77% de los compradores de moda han hecho compras online en el último año, lo que convierte a Internet en un elemento indispensable

La moda es el sector que mejor representa la importancia de la omnicanalidad online y offline. Los compradores de moda acceden de forma natural a los medios digitales. De hecho, un 77% de ellos han hecho compras online en el último año, lo que convierte a Internet en elemento indispensable durante el proceso de búsqueda de productos, precios y tendencias, y un elemento necesario para las marcas.

La sinergia entre online y offline se ve reflejada en los datos. De cada cinco compras online, una incluye procesos búsqueda offline, mientras que una de cada tres compras en tienda física va precedida de búsquedas en plataformas digitales.

Los compradores online son los que más moda compran en tienda física. La experiencia de usuario desde web o aplicaciones y la integración de ambos canales es clave en cualquier estrategia. La omnicanalidad es una realidad que las marcas deben aprovechar.

Para más información

Retina

19/06/2019
03
¿La clave de la banca del futuro? Tú

¿La clave de la banca del futuro? Tú

La inteligencia artificial es una de las tecnologías que está cambiando la forma en que los clientes se relacionan con los bancos, haciendo la interacción más sencilla sin que se note

Normas