La inversión en tecnología y experiencia de usuario, claves para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo
Think with Google

La inversión en tecnología y experiencia de usuario, claves para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo

La inmediatez, la movilidad y la personalización a través de la tecnología son las claves sobre las que giran las estrategias de las empresas para satisfacer a consumidores cada vez más exigentes

Gracias a los avances tecnológicos, tanto empresas emergentes como las más tradicionales ponen la experiencia del usuario y la movilidad en el centro de su estrategia. Las expectativas de los consumidores, en cuanto a inmediatez y simplicidad, son cada vez más elevadas, y las marcas se enfrentan a un gran desafío a la hora de crear una experiencia de usuario de gran calidad.

Según Google Analytics, el 53% de los usuarios abandonan los sitios web móviles que tardan más de tres segundos en cargarse. El consumidor exige inmediatez y trato personalizado. Experimentar con la tecnología para crear experiencias de usuario digitales de calidad representa una oportunidad de negocio. Las empresas focalizadas en la excelencia de la experiencia consiguen una conexión emocional con los usuarios y una relación de confianza para que adquieran los productos que se les ofrecen.

Para más información

Retina

15/11/2019
08

Las aulas cambian los cuadernos por las tabletas

El 80% de los profesores usa tecnología para preparar y desarrollar sus clases. Algunos crean sus propios materiales digitales con herramientas gratuitas de grandes tecnológicas, como Apple, Google o Microsoft. ¿Convierte esto al alumno en moneda de cambio?

Las aulas cambian los cuadernos por las tabletas
Normas