Periodistas y emprendedores se dan cita en Alcobendas
Evento

Periodistas y emprendedores se dan cita en Alcobendas

El evento Media Startups, en el que participa EL PAÍS Retina, pretende ayudar a los emprendedores a dar a conocer su marca

Una de las principales necesidades de muchas empresas es darse a conocer. Existen multitud de buenos proyectos que no terminan de consolidarse por déficits en la comunicación de sus marcas. Media Startups Alcobendas se pone como objetivo atacar este problema.

Este evento, con el que colabora EL PAÍS Retina, pretende convertirse en puente entre medios de comunicación y emprendedores para explorar cuestiones como la influencia de los líderes de opinión o los potenciadores de marca en difusores de información como la televisión, la radio y la prensa.

El encuentro, que reunirá a más de 70 ponentes y acogerá entrevistas a personalidades destacadas del periodismo y el emprendimiento, celebrará su segunda edición en el Centro de Arte de Alcobendas el 29 de junio durante todo el día.

El evento se compondrá de cinco espacios distintos, con zona de networking, auditorio y varias aulas. Entre las actividades que se llevarán a cabo destacan talleres de notas de prensa o marca personal para emprendedores y mesas redondas con inversores y startups referentes en diferentes sectores.

Retina

24/09/2017
Normas
Entra en EL PAÍS