Así es el espacio para la innovación de Accenture en Madrid

Accenture ha lanzado su Digital Hub de Madrid. Aquí pretende innovar y desarrollar soluciones digitales con sus clientes

Accenture ha lanzado su Digital Hub de Madrid. Aquí pretende innovar y desarrollar soluciones digitales con sus clientes. Este espacio cuenta con 1.700 metros cuadrados situados en la Torre Picasso. Aquí, la compañía espera ayudar a las empresas a "inventar, desarrollar y aplicar innovaciones disruptivas, acelerando los procesos de transformación digital a través de tecnologías punteras".

Este jueves se ha inaugurado el recinto. Pero, en realidad, ya trabajan desde hace un par de meses ya trabajan unos 200 profesionales con 25 perfiles profesionales en las áreas de transformación digital, marketing, análisis tecnológico, desarrollo web, arquitectura, diseño gráfico e integración del negocio digital, entre otros.

Entre los proyectos actuales que se están desarrollando, junto a las startups y universidades, destacan los avances en el internet de las cosas y la inteligencia artificial, el desarrollo de la 'smart factory' encaminándose hacia la industria 4.0, los sistemas de integración de servicios mediante hologramas para gestionar las ciudades y el uso de la tecnología blockchain conectando el mundo virtual y real.

Retina

11/12/2017
08

28 de noviembre

El encuentro para los Líderes de la Transformación Digital

28 de noviembre
Normas
Entra en EL PAÍS