Cinco de los robots más impresionantes de Boston Dynamics

Google vende su filial de robótica a Softbank. No se sabe aún qué hará la compañía con esta división. Esperamos que sigan haciendo máquinas así.

Uno de los laboratorios más reconocidos del planeta, Boston Dynamics, cambia de manos. El gigante japonés de las telecomunicaciones SoftBank será la nueva dueña de la hasta ahora filial de Google, fundada en 1992. Esta compañía era una de las más reconocidas del planeta, con diseños y robots que han dado la vuelta al mundo. No se sabe bien qué hará la compañía japonesa con BD. Mientras tanto, hemos elegido cinco de los robots más impresionantes de su gama y los hemos juntado en un vídeo. 

Retina

18/02/2019
03
¿Qué le pasa a tu cerebro si dejas Facebook?

¿Qué le pasa a tu cerebro si dejas Facebook?

No hay consenso sobre el impacto de las redes sociales en nuestras rutinas y comportamiento. Pero dos estudios publicados recientemente concluyen que 'desaparecer' de Facebook reduce los sentimientos depresivos y mejora nuestro bienestar

Viejos nativos digitales
10

Viejos nativos digitales

El reto de la educación no está en atender del codo hacia abajo —los dedos— para manipular los artefactos, sino del codo hacia arriba —las neuronas— para comprender el mundo en el que manipularlos.

Normas