startups
Ponte a prueba

¿A qué se dedican estas 'startups'?

¿Sabrías adivinar a qué se dedican estas empresas españolas solo por su marca? Demuéstralo en nuestro cuestionario

Elegir nombre es uno de los elementos más importantes para tu empresa, pero no es una tarea fácil. Tienes que elegir algo que suene amigable para el consumidor, que se diferencie de tus competidores y que tenga la personalidad suficiente para posicionarse en el mercado.

Las nuevas empresas tecnológicas utilizan nombres llamativos que, en muchas ocasiones, no dejan del todo claro su cometido.Sin ir más lejos, la etimología de Google procede de la palabra googol, creada en 1930 para designar un numero formado por un 1 seguido de 100 ceros. La multinacional asegura que refleja su misión de organizar toda la información disponible en la web.

¿Sabrías adivinar a qué se dedican estas compañías españolas teniendo en cuenta solo su marca?

Más información

Retina

16/09/2019
07
Una nueva red de emergencias que no necesita ni datos ni voz

Una nueva red de emergencias que no necesita ni datos ni voz

Una chilena de 33 años, premiada por el MIT lanza el SIE (Sistema de Información de Emergencia), que está basada en ondas de radio que pueden ser recibidas incluso sin red datos o internet. Aspira a convertirse en una referencia mundial.

08

¿El fracaso de la revolución digital?

¿Se pueden considerar modelos de éxito aquellos que han contribuido a crear un clima político y social tan disfuncional y peligroso como el actual? Y, sobre todo, ¿de qué sirve la innovación o el crecimiento si no se traduce en prosperidad y bienestar para la mayoría?

¿El fracaso de la revolución digital?
Las altas temperaturas nos vuelven más antisociales
10

Las altas temperaturas nos vuelven más antisociales

El cambio climático puede aumentar el riesgo de conflicto. El primer estudio experimental que analiza el comportamiento humano demuestra que las altas temperaturas nos vuelven hasta un 14% más agresivos con los demás.

Normas