"Estamos en una misión de dios"
Ideas

"Estamos en una misión de dios"

Los otros medios hacen su trabajo y publican historias que a nosotros nos gustaría haber sacado. Estas son algunas de ellas

Elon Musk quiere conectar el cerebro con las máquinas en apenas cuatro años, y la industria quiere acabar con los móviles en cinco. Te ofrecemos un repaso de los medios en enlaces que no te vas a encontrar en otra parte. 

Musk: a man on a mission

Hace 37 años, John Belushi y Dan Aykroyd proclamaban estar en una “misión de dios”. Hoy, no sabemos si dios está relacionado, pero sí que Elon Musk tiene la de conectar cerebros humanos con ordenadores. Y se ha dado cuatro años de plazo. Aquí están todos los detalles del plan.

De fueras de serie

Otro fuera de serie: en EL PAÍS RETINA llevamos tiempo buscando una entrevista con los cofundadores de Deep Mind. En Financial Times han conseguido una tribuna de Demis Hassabis que todo al que le apasione la inteligencia artificial debería leer. Es de pago, eso sí.

La muerte de los móviles

La muerte de los móviles. Un ingeniero asegura que la realidad aumentada va a matar a los móviles. Y siéntete afortunado si por aquel entonces no has terminado de pagar los más de 600 euros de un Smartphone: Si te lo hubieses comprado en 1991, un iPhone te habría costado 3,6 millones de dólares. Muchos puntos te habrían hecho falta para pagar eso…

Trabajo remoto

Trabajo remoto. Emprendedores: saber gestionar equipos remotos va a ser clave para los líderes de un futuro cercano. Y una cosa. Una cosa es admirar a Steve Jobs y a Zuckerberg y a Bill Gates y otra creerte que lo que los hizo grandes fue no graduarse. Aquí están las razones por las que deberías quedarte en clase.

Blockchain

Hoy publicamos en EL PAÍS RETINA una entrevista con Brock Pierce, presidente de , quien asegura que en el futuro va a haber empresas de Blockchain tan tochas como Google o Facebook. ¿Qué está pasando para que las criptodivisas no exploten a saco?

Bolsos

Por cierto. Si vas a Ikea en vez de a una boutique donde vendan artículos de Balenciaga puedes terminar ahorrándote más de 2.000 dólares.

Retina

29/06/2017
Normas
Entra en EL PAÍS