Y tú, ¿eres de Apple o de Android?
Ideas

Y tú, ¿eres de Apple o de Android?

Los otros medios sacan cada día noticias que querríamos haber publicado o que nos inspiran. Aquí van algunas de ellas. 

¿Te comprarías un iCar?

¿Te comprarías un iCar? Poco antes de Semana Santa Apple recibió el permiso para convertir tres Lexus en coches automáticos. Este columnista de Inc espera que Apple ofrezca no el mejor producto, pero sí la mejor experiencia de uso e interfaz, como ha hecho en otros productos, que suele vender muy bien pese su precio. Ahí quedan las preguntas. ¿Realmente Apple es tan superior en estos aspectos? ¿Te comprarías un iCar? Y, sobre todo, ¿eres de Apple o de Android? ¿Tigres o leones? Porque el coche autónomo ha llegado. Y lo va a cambiar todo.

Una de redes sociales

Una de redes sociales. La realidad aumentada es una de las principales tendencias con que nos encontramos en la actualidad. Atentos. Videostreaming en directo, chatbots, fusión de platafrmas sociales y más dificultad para adquirir tráfico orgánico, claves en las redes sociales para 2017. Aquí te recomiendan que uses Instagram para promocionar tu compañía. Y aquí te recomiendan que si usas a influencers, lo digas claramente (o atente a las consecuencias).

Amazon, a por todas

Amazon sigue con paso firme para acaparar toda la distribución. Su última idea, implantar un sistema que le permitirá fabricar la ropa una vez se haya hecho el pedido. La compañía de Jeff Bezos, por cierto, ha implantado un curioso sistema de gestión del absentismo: que te controlen tus compañeros. Por cierto, el Amazon Pay está disponible.

Accesorios decepcionantes

Accesorios. Vamos, los wearables. Son el hype, pero en muchas ocasiones, la realidad no cumple con las expectativas. Este bloguero, por wejemplo, usó un iWatch durante dos días y lo odió. Los de Samsung constituyen una incógnita, porque parecen un cruce entre reloj analógico. “Samsung continues to lead the smartwatch category; connecting traditional Swiss design and innovative technology”, asegura la empresa.

Haz scroll que algo queda

Una forma de presentación de noticias, el scrollytelling. En esencia el usuario interactúa con un contenido y al hacer scroll y desplazar la página o acercarse con el zoom el contenido va cambiando, «contando una historia». Puede ser una nueva forma de publicitar, toda vez que Google le ha declarado (paradójicamente) la guerra a la publicidad.

Por

Retina

25/05/2019
02

¿Que me quiten el trabajo? No me preocupa...

Apenas uno de cada diez participantes en un estudio de Future for Work Institute y la Universitat Oberta de Catalunya está muy preocupado porque las máquinas o el software puedan hacer innecesario su trabajo o poner en riesgo su futuro en su empresa a corto plazo

¿Que me quiten el trabajo? No me preocupa...
04

El líder y yo (y nadie en medio)

El mismo fenómeno que acaba con las tiendas, los cines y las agencias de viaje afecta a la política, y nos lleva al cesarismo y la frivolidad.

El líder y yo (y nadie en medio)
Somos vagos y por eso nos tragamos las noticias falsas
10

Somos vagos y por eso nos tragamos las noticias falsas

¿Nos mueve la pasión o la pereza? Esa es la pregunta que se hacen los psicólogos y otros científicos sociales para tratar de averiguar por qué la gente se cree las noticias falsas. Saber qué nos mueve a aceptarlas es fundamental para luchar contra ellas.

Normas