El País RETINA repasa las Tendencias tecnológicas de 2016 en FICOD
TRIBUNA

El País RETINA repasa las Tendencias tecnológicas de 2016 en FICOD

Internet de las cosas (IoT). Wearables. Big data. Ciberseguridad. Las principales tendencias tecnológicas que dominarán 2016 serán debatidas en el evento . Para asistir es necesario registrarse antes a través de la página de FICOD. Mientras tanto, puedes consultar aquí la lista de ponentes.

RETINA nace como punto de encuentro en el que profesionales, emprendedores, inversores, grandes empresas de diferentes sectoriales industriales y responsables políticos definirán el futuro de los negocios digitales en Iberoamérica. La apuesta de este foro se compondrá de eventos de un día, como Tendencias IT 2016, dedicados a un aspecto de la transformación digital y un gran congreso que se celebrará durante dos días (10 y 11 de mayo de 2016) en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

RETINA es también una apuesta por el periodismo de investigación para descubrir cómo se está adaptando Iberoamérica a la dimensión digital. En el blog de RETINA se publicarán artículos sobre todos los aspectos de esta transformación en reportajes en profundidad firmados por corresponsales en Latinoamérica y Portugal. La esalud, el big data, la ciberseguridad o la nueva economía digital se combinan con entrevistas a los principales actores políticos y económicos que lideran el tránsito online. El blog seguirá muy de cerca cada evento de RETINA con cobertura audiovisual y entrevistas a sus protagonistas.