Experimentos con la felicidad
Ideas

Experimentos con la felicidad

Realidad virtual, coche autónomo proveniente de China, algo de ciberpiratas

La mayor parte de los otros medios publican noticias inspiradoras cada día. Estas son algunas de las que hemos podido rescatar a esta hora. 

Realidad virtual

Bueno, habrán leído de todo sobre el F8 de Facebook y su asalto sobre el modelo de negocio (aquí, lo que ha escrito nuestra compañera Rosa Jiménez Cano), así que tampoco vamos a incidir mucho más en el tema. Sus intenciones muestran con claridad  la gran apuesta que constituye la realidad aumentada para las empresas y usuarios con muchos proyectos apasionantes tanto en VR como en AR como este,  este, este o este

Coche autónomo

El régimen político de China puede ser algo cerrado, pero sus empresas no lo son. Al menos Baidu. El gigante tecnológico está haciendo pública la tecnología que está detrás de su coche autónomo, en un intento por acelerar su desarrollo y acercar el interés de los fabricantes. Es el llamado Proyecto Apolo.

Ordenadores de bolsillo

En lo que respecta al hardware: los ordenadores de bolsillo van a volver, como el Psion Series, el Atario Prortfolio, los Palm. Ahora, se lanza el Gemini, el sucesor de las Psion.

Experimentos con felicidad

Experimentando con la felicidad. La revista Quartz ha lanzado hoy the hapiness experiment, para estudiar la felicidad desde la economía, la psicología y la historia y descubrir cómo ha cambiado nuestra perceprción a lo largo del tiempo.

Brechas en IoT

El llamado Internet de las cosas, aseguran, va a hacer que proliferen los hackers. Los hay más o menos apocalípcticos, pero casi todos aseguran que las brechas van a crecer (hay que estar seguros de que los que lo dicen no son los mismos que te venden las soluciones). Mozilla, por cierto, ha cerrado su división de Internet de las cosas.

Innovación

Por cierto, aún puedes participar en la competición por descubrir cuál es el producto de consumo más innovador desde el Iphone. El Tesla S ha ganado al iPad y los hoverboards han perdido.

Retina

30/04/2017
Cómo combatir la procrastinación
05

Cómo combatir la procrastinación

Te explicamos por qué ordenar tu escritorio te parece una idea divertidísima justo cuando tienes que ponerte a trabajar y cómo evitarlo

08

El fin de la ley de Moore

Los ordenadores cuánticos al asalto de la inteligencia artificial. Y el blockchain, al de la música.

El fin de la ley de Moore
Normas
Entra en EL PAÍS